Condiciones de compra
Os invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de nuestros productos.
1. PRECIOS
Los precios aplicables son los indicados en la fecha del pedido. Éstos aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Scouts MSC se
reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin
previo aviso, las modificaciones que considere oportunas,
pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en
función de las novedades que vayan apareciendo.
2. DISPONIBILIDAD
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad.
Si un producto
no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se
informaría lo antes posible por correo electrónico o por
teléfono, quedando el pedido anulado, y se reembolsaría la
cantidad de dinero abonada.
3. MÉTODOS DE PAGO
El pago del pedido se realiza de forma inmediata tras la confirmación del pedido. El pago debe realizarse mediante tarjeta de crédito o de débito. El importe total del pedido se cargará en la tarjeta.
El pedido no se
dará por finalizado hasta que no se abone el precio indicado.
Sólo se tramitarán aquellos pedidos que se hayan completado y
verificado el pago de los mismos.
4. ENVÍO Y ENTREGAS
Los envíos se realizan mediante un servicio de mensajería o mediante correo postal. En función de las características del/los producto/s adquirido/s (tamaño, peso y valor) se realizará el envío mediante un método u otro.
La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de la residencia habitual del comprador.
El plazo de entrega habitual será de 7 días hábiles tras la aprobación del pedido en el caso de que el envío se realice mediante servicio de mensajería, y entre 7 y 14 días en el caso que el método de envío sea Correos (pedidos de poco peso), teniendo en cuenta, además, que los envíos por Correos sólo se realizan los miércoles.
Este plazo
puede verse aumentado en periodos vacacionales y en caso de
gestiones aduaneras.
5. DEVOLUCIONES
Una vez
realizada la compra no se admiten devoluciones, sin embargo
puede cambiarse por otro artículo y/o talla, siguiendo las
especificaciones del apartado 6.
6. POLÍTICA DE CAMBIOS
Se permiten cambios siempre y cuando:
- Las camisas no sean fuera de rango ni especiales.
- No haya sido usado y se devuelva con el plástico y en buenas condiciones.
- El coste de los envíos va a cargo del cliente.
- No hayan pasado más de 15 días una vez recibido el producto.
Para cualquier
duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online,
podéis poneros en contacto con nosotros mediante correo
electrónico (tienda@scouts.es) o teléfono (+34 910 560
622). FED ECOM